martes, 18 de agosto de 2015

Hermosa Frase de este Martes #13

"Las mujeres son como manzanas en los arboles. Las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse. En cambio, toman las manzanas que han caído a tierra y aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar. Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad,ellas son grandiosas.Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima por ellas."

Ahora que he terminado de escribir la frase de esta semana, me doy cuenta que es la mas larga de todos, pero es tan hermosa que no pude dejarla a un lado y no compartirla con ustedes. A veces, las mujeres- porque son todas- piensan que porque no tienen novio o una fila de pretendientes detrás de ellas tienen algo o mal, o lo peor de todo, piensan que son feas. 

Yo no presto mucha atención a este clase de temas, pero me molesta ver cada día,  a mujeres fuertes, talentosas e inteligentes creer que algo esta mal con ellas porque el sexo masculino no le presta atención. 

Déjenme decirle una cosa chicas, lamentablemente en esta época la mayoría de los hombres valoran mas un gran trasero que el intelecto de una mujer. Pero el gran pero aquí, es que no todos los hombres son iguales, todavía hay hombres que piensan con la cabeza y los pies en la tierra, así que no desesperen, la vida es larga.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó la frase! y creo que no es necesario tener una fila de hombres detrás sólo para sentirse bien.. bah, depende de cada una, hay chicas que se ve que necesitan eso para sentirse lindas, aunque no sea eso lo necesario para serlo.
    Pero que bah.. el tema es complicado y hay millones de puntos de vista :) La cosa que la frase es hermosa! jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, eso depende de la opinion de la persona sobre el tema. Esa que esta ahi es la mia.
      Gracias por comentar. Saludos!

      Eliminar