viernes, 21 de agosto de 2015

Los Liebster Awards #2

Hola! Mel de Viajando entre libros y Merodeador de libros me nominaron al Los Liebster Awards. Esta la segunda vez de dichos premios, y le agradezco a ambos blogs por acordarse de mi y nominarme. Sin mas preámbulo, comencemos!!

 Reglas
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
  • Nominar a 11 con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que los nominaste (obviamente).
  • Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Las preguntas de Mel:
1-¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Ciudad de fuego celestial de Cassandra clare. Lo pueden ver en la columna izquierda ;)


2-Menciona 5 cosas que habitualmente haces cuando estás leyendo. Ej: hacer muecas cuando pasa algo interesante.
*Morder mi labio inferior. Nunca me he dado cuenta, pero mi papa siempre me lo dice.
*Olvidar a mi alrededor cuando estoy muy concentrada.
*Poner el libro en mi cara cuando el protagonista hace algo estúpido.
*Maldecir cuando un personaje traiciona o hace algo que dan ganas de matarlo.
*No tengo quinta, sorry.

3-¿Cuántos libros tenes en tu estantería?
Alrededor de unos 80.

4-¿Harry Potter o El señor de los Anillos?
Harry Potter, no soporto ni las películas de El señor de los anillos. No he leído Harry Potter, pero me gustaron mucho las películas. 


5-¿El peor libro que leíste?
Y por eso rompimos, no es malo, pero es el que menos ha gustado de los que he leído.


6-Si estuvieras en una isla desierta con 3 libros de tu estantería, ¿Cuales serían y por qué?
El perfume, Buscando a Alaska y Orgullo y prejuicio. Porque soy capaz de releerlos una y otra vez.


7-¿Leíste algún libro en inglés? Si es así, ¿Cuál?
Un libro como tal, no, pero leí Spider Man en clase de ingles. Y un libro que tiene un musical sobre tres chicas, y aparece Beyonce, pero no me acuerdo el nombre.


8-¿Qué pensás de los PDF?
Se me cansan mucho los ojos, así que prefiero leer en físico. Pero ayuda mucho cuando aun no han traducido un libro al español.


9-¿Cuántos libros compras en un mes?
En realidad no compro libros cada mes, si no cuando consigo uno de los que estoy buscando. En Valencia ( Venezuela) es muy difícil conseguir libros. 


10-¿Escuchas música mientras lees?
Definitivamente no. Cuando escucho música, presto mucha atención a la letra y la canto en mi mente, y cuando leo me imagino las escenas en mi cabeza. Si leo y escucho música a la vez, no entiendo nada. A menos que sea música clásica.


11-¿Qué libro recomendarías a aquellas personas que tratan de entrar en este mundo de la lectura?
Bajo la misma estrella, es un libro atrapante y rápido de leer.

Las preguntas de El Merodeador de libros:
1- Tienes algún libro que no hayas podido terminar y allí quedó en el abandono? cual es?
Ninguno, no acostumbro dejar los libros sin terminar.

2- Que libro te gustaría ver plasmado en la pantalla grande que aún no hayas visto?
Buscando a Alaska!!

3- Cual es el libro más grande que has leído?
Amanecer de Stephenie Meyer, que recuerde ahora.

4- Que libro te han recomendado con super ganas y a ti no te pareció ni tanto?
Las hadas del reino o algo así, de Laura Gallego. No tengo nada en contra la autora o su libro, simplemente que la fantasía no es lo mio.

5- Cual es tu lugar favorito para leer?
El sofa.

6- Cual es tu personaje de ficción literario favorito?
Tessa Grey.

7- Cual te gustaría que fuera tu próxima adquisición literaria?
La ladrona de libros. He deseado leerlo desde que vi la pelicula, pero no he querido descargarlo en PDF por que es de esa clase de libros que quiero leer por primera vez en fisico.

8- Que estás leyendo en este momento?
El sexto libro de la saga Cazadores de Sombras.

9- Que prefieres ebook o papel?
Papel. Nada le gana al olor a libro nuevo.

10- Nombrarme un libro que te haya quitado el sueño, uno de esos que no pudiste dejar de leerle hasta que llegaste a la última pagina.
Ciudades de papel.

11- Tu amor por los libros fue desde siempre o se dio digamos que por casualidad?
Yo creo que también fue porque crecí viendo a mi papa leer libros, y un día por curiosidad compre un libro que me introdujo al mundo literario.

Los blogs nominados:
El vuelo del aguila.
El felino lector.
Libros tinta mágica.
La estantería de Helena.
Mi tarde junto a un libro.
Aquelarre de libros.
Adictos a los libros.
Amor eterno por los libros.
Papel y tinta.
Pupete lector.
Never be muggle.

Las preguntas para los blogs nominados:
1. Cuantos marca-paginas o marca-libros tienes?
2. Cual fue el libro que te introdujo al mundo literario?
3. El ultimo libro que leíste?
4. Cual es libro con la portada mas bonita a tu parecer?
5. Te gustan los clásicos? Si es así, cual es tu favorito?
6. Cuantos libros has leído en el 2015?
7. Cual es el libro mas corto que has leído
8. Cual es tu libro preferido?
9. Cuanto cuesta un libro promedio en tu país?
10. Cual es tu autor favorito?
11. Lees de día o de noche?

Espero que los blogs nominados disfruten los premios. 
Saludos!
The Black Sheep

No hay comentarios:

Publicar un comentario