viernes, 18 de marzo de 2016

Deadpool

Actores Principales: Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein

Director: Tim Miller 

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016




Sinopsis

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 


Mi opinión personal

Primero debo aclarar que Deadpool es una película mayores de 18 años, ya que tiene escena sin censura llenas de sangre, y subiditas de tono para ser parte de Marvel. Así que si la ven, es bajo su supervisión. 

Algo que hace este "super héroe" tiene diferente a los demás, es que hace bromas con connotaciones sexuales la mayoría de las veces, y habla como si el supiera que estas allí y el es parte de la película, algo muy nuevo para mi. Si buscan pasar un buen momento, donde solo se quieren reír, se las recomiendo mucho. Me reí un montón y la disfrute al máximo. 

Pero, también note que el guion es muy plano. Es la misma historia de siempre, el super héroe peleando contra el malo por la chica que esta buena.Y para mi ese fue uno de sus puntos mas débiles. Lo diferente aquí es la comedia, que prácticamente no tiene filtro- al igual que las escenas de sangre.  Al final de todo, pase buen un rato y me reí mucho. Me permitió desestresarme de la infinidad de trabajos que tengo, y eso se lo agradezco y reconozco. 

3/5 Estrellas 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En mi mi opinión, fue un asco completo de película.
    No la disfrute para nada y todo el contenido me pareció basura.
    La peor película que he visto.
    En fin, me alegra que tú si la hayas disfrutado en cierta forma y hayas pasado un buen rato.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Algo que si reconozco es que su trama era vacía, pero me hizo reír. Esa es la cosa de las películas de comedia, porque cada persona tiene su sentido del humor, que no es malo, si no distintos simplemente.

      Gracias por dar tu opinión,
      Saludos;)

      Eliminar