martes, 5 de abril de 2016

Hermosa Frase de este Martes #34

"La mejor red social, es una mesa rodeada de las personas que tu mas quieres"

- Anónimo.

No saben como odio cuando estoy comiendo con una persona, y lo único que hace es estar en el teléfono. En mi familia se enseño que la comida es sagrada, que aunque el celular se este explotando de llamadas, no se contesta. 

Actualmente todo el mundo- no generalicemos, muchas personas- que lo único que hace es ver la vida de los demás. Por esta razón empece a usar mas tumblr que instagram, ya que me parece un poco menos, creo que interesado y falso serian las palabras.  Mas de una vez he escuchado personas criticar que si tal persona se ve gorda en instagram o cosas por el estilo.

Solo estemos pendiente de nuestras vidas, y  no de lo que hace el vecino. Un consejo de mi parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario