martes, 23 de junio de 2015

Hermosa Frase de este Martes #5

"Voy a amarla por todos los hombre que la amaron, los que quisieran amarla , y por los poco que amó. Pero más que nada, voy a amarla por los que no la supieron amar, como yo la amo."

-Brando. Pensamientos de Luc. 
Mind of Brando. 

Voy a hacer completamente sincera, no se quien es Brando; si es un escritor o poeta, pero lo que si se ,es que es un genio, y que con solo dos lineas me toco el corazón.  No se, si Pensamientos de Luc es un libro, por lo tanto, coloque esa parte tal cual como estaba en la foto. La frase es tan romántica y hermosa, que sin saber realmente si es de un libro o no, la coloque en esta sección. Yo no soy una romántica empalagosa, pero estas dos lineas te permite ver la capacidad de una persona de amar realmente. Miren chicos, un verdadero escritor no es alguien que solo escribe, es alguien que te hace sentir algo con sus escritos. No conozco a Brando, pero honestamente, me quito el sombrero y me arrodillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario