viernes, 10 de abril de 2015

Ángel Mecánico (Cazadores de sombras: Los Origenes #1)

Escrito por Cassandra Clare
Titulo Original: Clockwork Angel 
Editorial: Destino
Páginas: 437


Ángel mecánico (Cazadores de sombras: los orígenes, #1)


Sinopsis/Opinión
Este libro, y la saga especialmente, esta ambientada en Inglaterra de la época victoriana  pero con el mismo tema o fantasía de los cazadores de sombras de la saga principal. Voy a ser completamente sincera, yo no quería leer esta saga; yo leí la saga principal y la ame, pero estos libros no me llamaban, pero una gran amiga la había leído y me dijo que era hasta mejor que la saga principal, así que mi curiosidad no pudo conmigo y finalmente leí el libro. 

Nuestra historia comienza con Tessa Gray  quien cruza el océano para encontrar a su hermano,y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. 

Quien tuvo la oportunidad de leer la saga principal, conocerá Clary Fray; pues yo en este libro conecte mas con Tessa y lo demás cazadores de sombras que con Jace e Isabelle, no mal interpreten seguiré amando a Jace,  pero cuando conozcan al morenazo que es Will sabrán de lo que hablo. La narración es rápida y el libro te atrapa. Algo que me encanto fue como conectaron este antiguo mundo nephilim, al de la saga original que se encuentra situado en los años actuales. Aunque no es necesario leer esta saga para entender la saga principal, o viceversa, recomiendo 100% leer esta saga , sea antes o después de la saga principal. 

Te permite entender muchas cosas, y detalles de esta saga se encuentran en la principal. Ademas, posee una trama atrapante y grandes sorpresas, Ángel Mecánico fue un libro maravilloso que recomiendo a toda persona deseosa de leer una historia de amor y misterio.

5/5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario