domingo, 12 de abril de 2015

Eleanor and Park

Escrito por Rainbow Rowell
Titulo Original: Eleanor and Park
Editorial: Alfaguara
Páginas: 432

Eleanor & Park

 Sinopsis 
Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. 

 Opinión 
Algo que me gusto principalmente era que los personajes no eran perfectos, eran como una persona normal y corriente, lo cual no es algo que se vea seguido en la literatura juvenil. El libro te atrapa y no puedes para de leer. Lo que de verdad no me gusto, fue el final abierto; primero y principal, no soy fan de los finales abiertos, ya saben esos que dejan  a la libre imaginación. Ademas, creo termino el libro de un solo golpe, causando que al final quede como "termino? mi libro esta malo?", una sensación no muy grata. 

El final no era el final que quería, no me refiero a lo abierto, si no a la situación de los personajes.  Pase un buen rato y verdaderamente disfrute el libro, pero  a mi parecer no merece 5 estrellas. Rainbow Rowell posee una prosa magnifica y espero leer Fangirl pronto.

4/5  Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario