jueves, 9 de abril de 2015

Jane Eyre

Escrito por Charlotte Brontë
Titulo Original: Jane Eyre 
Editorial: Random House
Páginas: 600





 Sinopsis 
La historia es narrada por Jane Eyre, quien a los 10 años de edad es custodiada por su tía política, la señora Reed. El señor Reed, hermano de la madre de Jane, la tomó a su cargo cuando quedó huérfana, pero muriendo él mismo poco después, y a pesar de haber hecho prometer a su esposa que la criaría como a uno de sus propios hijos, Jane no ha conocido sino humillaciones y maltratos por parte de todos en la suntuosa mansión, Gateshead Hall. De verdad, considero que esto es lo necesario para empezar a leer la historia, si no se harán muchos spoilers y expectativas.

 Opinión 
Es increíble como me gusto este libro. Los personajes son excelentes y muy profundos. La trama es muy buena debo decir. Las primeras 200 paginas se me hicieron un poco pesadas, solo podía leer un capitulo por día, porque si no sentía que mi cabeza explotaría de información, pero mi interés por la historia siempre estuvo presente. Luego, tomo un ritmo natural. Adore el final , me pareció el mas indicado y realista. Jane Eyre es una obra maestra que merece ser leída, una historia de amor realista y especial que todos deberían tener en sus estanterías.


5/5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario