martes, 7 de abril de 2015

Cincuenta sombras de Grey

Escrito por E.L. James 
Titulo Original: Fifty Shades of Grey
Editorial: Grijalbo
Páginas: 544



Opinión
Todos conocemos esta historia que a recorrido el mundo entero, y ahora mas que todo que se estreno la película. Debo comenzar diciendo que comencé a leer el libro por simple curiosidad, todos hablaban de el y la mayoría que escuche eran cosas buenas. Creo que no debo decir una breve reseña, todos sabemos que esto es un romance erótico entre Christian Grey y Anastasia Steal. La narración es atrapante y muy sencilla. 

Muchos critican este libro por su narración, pero debo decir que no es una porquería ,pero tampoco merece un premio ni comparación con John Green. La trama es entretenida, que me permitió disfrutar el libro. Algo que debo agregar es que todo ocurre absolutamente rápido, muy fuera de la realidad a mi parecer. Si no saben, cincuenta sombras de Grey en un principio era un fanfic de crepusculo y no tengo nada contra eso, pero la cuestión aquí es podemos notar que Ana tiene ciertos parecidos físicos y psicológicos con Bella Swam, por lo que algunas acciones y pensamientos no son de mi completo agrado. 

El libro en general, lo disfrute mucho y pase un buen rato, no merece un premio ni ser un clásico de la literatura, pero es un libro que relaja tu mente entre libro y libro. Puede decirse que es como un descanso de finales tristes.


5/5 Estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario